Muchas veces nos hemos preguntado cuál es el secreto del éxito de algunas compañías que conocemos. ¿Qué vende Ritz-Carlton o Four Seasons para diferenciarse tanto de otras cadenas hoteleras? ¿Cómo consigue Disneyland ser uno de los destinos con uno de los mayores índices de fidelidad del mundo? ¿Zara? ¿Apple? ¿Coca-Cola? La esencia del éxito en todas ellas ha sido la capacidad de crear una experiencia en torno a su producto o servicio. Estamos inmersos en una mercado de expectativas formado por consumidores experimentados, bien informados. Los nuevos consumidores no sólo.
Descargar El ABC del customer experience: Cómo generar experiencias para vender más PDF and EPUB
El ABC del customer experience: Cómo generar experiencias para vender más libro Elena Alfaro García
[PDF y ePub] El ABC del customer experience: Cómo generar experiencias para vender más Descargar (libros) en pdf
Monday, December 10, 2018
El ABC del customer experience: Cómo generar experiencias para vender más libro Elena Alfaro García pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.